viernes, 10 de octubre de 2008

Metafora

Metáfora

Bueno yo empiezo la licenciatura en contaduría, valorándola, queriendo aprender, a través de la escuela por supuesto, en conferencias, y estudiando. Me realizo en el momento que aunque no haya terminado mi carrera y aún estoy estudiando, me esfuerzo para poder empezar a trabajar en algo relacionado a esta. Par poder hacer bien mi trabajo empiezo, a estudiar ya a través de medios digitales, y telemáticos, por ejemplo, el USB, el Internet el ipod, entre otros participando en los eventos relacionados, para socializarme en el medio o entorno de la licenciatura. Después me veo terminando la licenciatura en contaduría, con el conocimiento necesario, para ejercerla de la mejor manera, siendo una profesionista capaz de hacer sus trabajos, con excelencia, teniendo un buen trabajo, ejerciendo mi carrera, y gracias a esto teniendo una buena autoestima, teniendo seguridad, siendo una persona responsable, de confianza, y madura.

No hay comentarios: