viernes, 10 de octubre de 2008

Algoritmo personal

Algoritmo Personal

  • Lo primero que hago es levantarme entre 9 y 9:30 de la mañana
  • Tiendo mi cama y limpio mi cuarto
  • Después desayuno
  • Hago mi tarea
  • Me meto a bañar
  • Me cambio y me alisto
  • preparo mis cosas ( cuadernos, plumas, la tarea, etc.) para la escuela
  • Salgo a esperar el camión como a la 1:50
  • Llego a la escuela entre las 2:30 y 2:45
  • Mientras entro a la clase como algo, ya sea unas galletas un chocolate, etc.
  • Entro a tomar mi primer clase a las 3:00
  • Salgo y toma mi segunda clase a las 4:00
  • Salgo a tomar mi tercer y ultima clase a las 5:00
  • Termina la clase a las 6:00 y camino hacia la parada de los taxis que van al centro
  • Llego a al abarrotes de mis papas y les ayudo a atender a la gente
  • A las 8:30 empiezo a ayudar a llenar los refrigeradores
  • A las 9:00cerramos la tienda y nos vamos camino a nuestra casa
  • Llegamos por eso de las 10:00 PM y cenamos
  • Adelanto un poco de mi tarea
  • Me pongo mi pijama y me acuesto a dormir entre 11:00 y 11:30

No hay comentarios: